Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Turismo

'Tenerife despierta emociones', la nueva marca turística de la Isla

El Cabildo de Tenerife presenta una "nueva estrategia" al tiempo que se trabaja con los mercados turísticos y con líneas aéreas en tiempo de pandemia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Turismo de Tenerife, departamento perteneciente al Cabildo insular, presenta una nueva marca turística: Tenerife despierta emociones. Basada en el despertar de emociones, el nuevo lema representa la alegría, autenticidad, honestidad, espontaneidad, complicidad, modernidad o vitalidad.

En un acto, celebrado en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, la nueva marca turística de la Isla se ha presentado ante los principales representantes empresariales del sector, con la presencia de la consejera de Turismo del Gobierno canario, Yaiza Castilla, y en el que la ministra del ramo, Reyes Maroto, ha participado vía telemática.

El turismo después de la pandemia 

El presidente del Cabildo, Pedro Martín, considera que estamos ante una "nueva manera que quiere ser optimista, con una nueva estrategia, con reuniones con turoperadores y líneas aéreas. En definitiva, un nuevo modelo para llegar a potenciales clientes". Añadiendo que, estas nuevas herramientas digitales, "permitan que el destino Tenerife pueda entrar en nuevos países europeos y lo conecten con la Islas". 

Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife / Cadena SER

Martín reconoce que "debemos defender con uñas y dientes la conectividad. Y aunque la gente quiere viajar a Tenerife, no sabemos cuál será el escenario después de este tsunami que ha afectado tanto a la industria turística". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?