Economia y negocios
Formación

Proceso de selección de 8 profesionales para crear una red de servicios digitales

Acord Territorial de la Safor propone la implementación de una red de servicios digitales de orientación e inserción laboral en la Safor durante este año y el próximo

Oficina de atención al públio Ajuntament de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Desde Acord Territorial de la Safor proponen un nuevo programa experimental consistente en la implementación de una red de servicios digitales de orientación e inserción laboral en la Safor durante este año y el próximo.

A través de una subvención de 240.000 euros procedentes del servicio Labora de la Generalitat, este proyecto plantea, entre otros objetivos, facilitar el acceso universal a la información y a los recursos existentes en el mercado de trabajo, adaptar el proceso de orientación laboral a las nuevas demandas o combatir la brecha digital.

El primer paso para poner en marcha este proyecto pasa por constituir el equipo de trabajo. Para ello se prevé la incorporación de 8 profesionales entre coordinadores, orientadores laborales, técnicos de web o de diseño gráfico, entre otros perfiles. El plazo para presentar candidaturas a este proceso de selección finaliza el próximo 19 de abril. Toda la información está publicada en la web gandia.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00