Deportes

Onrubia: "El Mallorca le ha hecho una oferta a la baja a Chavalerin"

El redactor del diario AS explica en Ser Deportivos Baleares "las ganas locas del jugador por jugar en España" del jugador del Reims.

Andrés Onrubia habla de la oferta a la baja del Mallorca por Chavalerin

Andrés Onrubia habla de la oferta a la baja del Mallorca por Chavalerin

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618413369_098511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Avanzaba el Diario As, a través de Andrés Onrubia, que el Real Mallorca había hecho una oferta a la baja al jugador del Reims, Xavier Chavalerin.

Con 24 partidos jugados en la Ligue 1 esta temporada, es el segundo capitán del equipo francés, que ocupa la decimosegunda posición en la máxima categoría del fútbol francés.

En Ser Deportivos Baleares, Onrubia nos detalla el interés del jugador en poder estar la próxima campaña en la liga española. "El objetivo suyo es poder jugar en España y el agente lo ha ofrecido a varios clubs, entre ellos el Mallorca, pero la oferta es muy baja. Sabe español y tiene familia en el país".

El futbolista de 30 años, según comenta Onrubia, "tiene una cláusula para dejar su club si llega una oferta del extranjero. Él acordó bajarse el sueldo un 15% y no está contento".

En cuanto a los detalles de la oferta del Real Mallorca, Onrubia explica: "Él cobra 60.000 brutos en su equipo, el Mallorca le ofrece 35.000 al mes y el futbolista considera que en Primera su sueldo tiene que ser mayor".

Sobre su estilo de juego, el periodista comenta: "No es muy vistoso, pero tiene buen desplazamiento en largo y es muy completo. A mí me sorprende que pueda jugar en Segunda porque es muy interesante para los equipos de Primera".

El futbolista ha rechazado ofertas de grandes clubes, entre ellas el Anderlecht, o de equipos de la Ligue 1 como el Estrasburgo o el Nantes, esperando equipo en España.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00