Política
Fútbol

Hicham Jadrane asciende al Al Shamal a la Primera División de la Liga de Catar

El entrenador hispano-marroquí se medirá la próxima temporada con el Al Saad de Xavi Hernández

Hichan Jadrane lanzado al cielo por sus futbolistas. / La Voz

Almería

El entrenador hispano-marroquí afincado en El Ejido, Hicham Jadrane ha vuelto a conseguir un gran logro deportivo en su carrera al conseguir un ascenso a la Primera División con un equipo de enorme tradición en Catar al que se le resistía la máxima categoría en la que entrena un español como Xavi Hernández.

Una locura

El entrenador ha querido compartir su experiencia con “toda Almería”, la provincia donde vive su familia y comenzaba su carrera como técnico. “No quiero que pase esta ocasión tan importante. El día 11/4/2021 hemos jugado el ultimo partido de Liga contra el Alshihania y nosotros segundos teníamos que ganar si o si y al final hemos vencido 3 a 0 contra un equipazo”, comenta un entrenador muy identificado con el fútbol español pero que no dudó a la hora de entrenar en cualquier rincón del mundo.

Mi equipo Al Shamal ha vuelto a la Superliga Qatarí después de casi 7 años en Segunda División. Esto ha sido una locura total dentro y fuera del campo celebrando un asenso merecidísimo”, comenta un entrenador que está asimilando el éxito conseguido en un país que ama el fútbol y paga a buenos profesionales.

Hicham Jadrane nos acerca a su club del que dice es: el equipo de moda este año donde todo el mundo habla por su estilo de juego y sus victorias”, comenta con un enorme orgullo.

El Barça de Catar

El año que viene jugará contra el Al Saad que entrena el español Xavi Hernández, ex del Barcelona y contra Al Rayyan que entrena Loran Blan ex del Paris Saint-Germain.

“Lo hemos logrado con mucho trabajo y dedicación, dejamos siempre una buena huella de nuestra escuela almeriense y feliz de ser embajador de mi cuidad querida Almería”, dice Hicham que siempre se acuerda de LA VOZ DE ALMERÍA para que sus éxitos tengan eco.

Creciendo

Sus experiencias en Catar le obligan a seguir en aquel país con una misión que ya dura años para hacer más grande a un club humilde de una ciudad mediana pero que cuenta con la debida infraestructura para competir en la máxima categoría.

Hicham Jadrane sabe que llegan nuevos retos y “vamos a seguir dando alegrías a un club de moda y a una afición que nos ha ayudado a conseguir el objetivo”, asegura.

 

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00