Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Servicios postales

La Unidad de Distribución de Correos de Andújar queda en 2º puesto en la categoría de Premio a la Excelencia

Marmolejo ha obtenido también el 2º puesto dentro de la categoría de Oficinas Mixtas, compitiendo con otras 687 oficinas de todo el país

Unidad de Distribución de Andújar que ha quedado en 2º puesto en el Premio a la Excelencia.

Unidad de Distribución de Andújar que ha quedado en 2º puesto en el Premio a la Excelencia. / SER Andújar

La Unidad de Distribución de Alcalá la Real ha resultado ganadora en el Premio Nacional de Excelencia 2020 de Correos, que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 256 unidades con más de quince secciones de reparto.

Por su parte, la Unidad de Distribución de Andújar ha quedado en 2º puesto en la misma categoría de este Premio a la Excelencia y la oficina de Marmolejo en el 2º puesto en la categoría de Oficinas Mixtas, compitiendo con otras 687 oficinas de todo el país.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Andalucía se ha hecho con un total de ocho galardones obtenidos en distintas categorías del Premio Nacional a la Excelencia, del Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas o del Premio Artemisa a la gestión comercial y atención al cliente, que Correos ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020. Además, otros cinco equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría zonal, hacen que Andalucía, con un total de quince reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, especialmente en el área de reparto y distribución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?