Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sorprendente inmersión de un buceador en una fuente de Lanzarote

El hombre buceó varios minutos, haciendo snorkel, alrededor del surtidor ubicado en la plaza León y Castillo de San Bartolomé

Los vecinos de San Bartolomé, localidad del municipio lanzaroteño del mismo nombre, no daban crédito a lo que veían este miércoles por la mañana cuando un hombre buceaba con gafas, tubo y aletas dentro de la fuente que se encuentra en la plaza León y Castillo.

El hombre, ataviado con ropa especial para submarinismo, estuvo buceando durante bastantes minutos dentro de la fuente, realizando snorkel alrededor del surtidor de la misma lo que provocó el estupor, la incredulidad y la sonrisa de ciudadadanos, políticos (el ayuntamiento está en la misma plaza).

A pesar de que en un principio sospecharon que se tratara de algún tipo de broma o gamberrada, finalmente se comprobó que todo tenía que ver con la grabación de un spot publicitario por parte de una gran superficie de material deportivo ubicada en Arrecife, la capital lanzaroteña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?