Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Vox reivindica en Pinto que su "única" bandera es la de España frente a quien "se envuelve en la republicana"

La candidata Rocío Monasterio ha participado en un acto en la plaza del ayuntamiento

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, acompañada del secretario general de la formación, Javier Ortega Smith (i), interviene durante un acto de precampaña en la plaza de la Constitución del Ayuntamiento de Pinto.

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, acompañada del secretario general de la formación, Javier Ortega Smith (i), interviene durante un acto de precampaña en la plaza de la Constitución del Ayuntamiento de Pinto. / Alberto Ortega (Europa Press)

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha reivindicado desde Pinto que "la única bandera" que tienen es la de "España" frente a los que "se envuelven" en la LGTBI o republicana.

Monasterio y el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, han participado en un mitín en Pinto, donde han criticado "la gran traición de la izquierda" a los trabajadores y han trasladado su apoyo a la "España que madruga" y que les saluda "desde sus furgonetas y que no está dispuesta a arrodillarse".

Así, ha insistido en que Vox es "la alternativa que sacará a los españoles de esta crisis económica y social" y ha defendido su objetivo de "proteger a las familias". Para ello, Monasterio ha indicado que es "fundamental evitar que la izquierda entre en el Gobierno de la Comunidad de Madrid".

"Ahora Gabilondo viene con cara de moderadito diciendo que no subirá los impuestos. ¿Alguna vez habéis visto algún socialista que no sube impuestos? ¿Qué han hecho con vuestro dinero? Despilfarrarlo", ha lanzado Monasterio tras recordar las propuestas de Vox de reducir a la mitad el número de diputados, de 13 a 7 las consejerías y bajar impuestos de forma inmediata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?