Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El área sanitaria de Mérida repite vacunación masiva contra la covid el viernes

La vacunación masiva en Mérida y Almendralejo está dirigida a la población nacida en 1957, 1958 y 1959

Llamamiento a la vacunación contra la covid-19

Llamamiento a la vacunación contra la covid-19 / Área de Salud de Mérida

Los nacidos en 1957, 1958 y 1959 y que residan en el área sanitaria de Mérida se podrán vacunar contra la Covid-19 la tarde del viernes, bien en IFEME o en el Palacio del vino, en Almendralejo, dependiendo del lugar de residencia.

El Servicio Extremeño de Salud (SES) vuelve a realizar un llamamiento para vacunar a demanda, tras la experiencia piloto para los nacidos en 1956 y que desarrolló hace unos días. Una convocatoria en la que de nuevo no se llama a la población sino que se transmite esta cita a través de los ayuntamientos y medios de comunicación. Un llamamiento masivo con el que se quiere evitar las llamadas telefónicas que demoran el proceso y generan una carga de trabajo importante a los administrativos del SES.

El área de salud ha hecho público los horarios y puntos de vacunación, así como que los que acudan deben portar su DNI o tarjeta sanitaria y en el horario establecido para cada población, así como no acudir si ya ha sido citado por el centro de salud. También se recuerda que está desaconsejada la vacunación para personas que hayan pasado Covid-19 en los últimos seis meses, que tengan antecedentes de transplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?