Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

Aitex, en continua formación

Carmen Jover, responsable del departamento de Formación, presenta los cursos de perfeccionamiento para trabajadores del textil y cosmética

Formación contínua en Aitex

Formación contínua en Aitex

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618477609_979983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Los cursos de Formación Continua de Aitex para empleados y enfocados a autónomos que quieren redirigir su actividad al sector textil, es la temática de la intervención de Carmen Jover, responsable del Departamento de Formación del Instituto tecnológico del Textil, en Ser Emprendedor.

Los cursos están planteados para gente que está trabajando para el textil confección, pero también para otros sectores que quieran reconducirse hacia el textil. Los cursos se han adaptado al horario de quienes están trabajando y por la pandemia y se imparten de manera telemática.

Respecto a la temática van desde la estampación digital, el patronaje por ordenador, tecnología textil, logística o ciberseguridad. Este año se han incorporado la formación continua también destinada al sector de la cosmética. La información de estos cursos está disponible en la web de Aitex y en las unidades de Alcoy y Paterna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00