Sociedad

Nueva vacunación masiva en Aranda para el 20 de abril

Tendrá lugar en el Recinto Ferial, al igual que el pasado martes, para los nacidos en 1956, 1957 y 1958

Imagen de la vacunación del pasado martes / Cadena SER

Aranda de Duero

La vacunación masiva prosigue en Aranda. Los nacidos en 1956 y 1957 que no acudieran a recibir la primera dosis de AstraZeneca en anteriores ocasiones y cuya tarjeta sanitaria esté adscrita a las zonas básicas de salud de Aranda, Roa y Huerta de Rey podrán hacerlo el próximo martes 20 de abril. A ellos se añaden los nacidos en 1958.

Desde Sacyl recuerdan que es imprescindible acudir con DNI y tarjeta sanitaria a vacunarse. No deben desplazarse al Recinto Ferial personas enfermas de covid, en cuarentena, o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses. Tampoco pacientes transplantados, en diálisis o tratamiento oncológico, ni personas con Síndrome de Down con 40 o más años. En caso de no poder acudir a esta convocatoria, desde el sistema de salud regional piden que no se llame por teléfono, pues se informará próximamente de más convocatorias.

Los horarios para la vacunación son los siguientes. De 10 a 11 horas están citados los nacidos en enero y febrero de ambos años. De 11 a 12 horas los nacidos en marzo y abril. De 12 a 13 los de mayo y junio. De 13 a 14 horas los nacidos en julio y agosto. De 14 a 15 horas los de septiembre y octubre. Y de 16 a 17 los nacidos en noviembre y diciembre.

Vacunación Aranda / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00