Gastro
Baza

La ruta gastronómica 'kilómetro 0' de Baza invita a disfrutar de los mejores productos locales

Los 'BastiBonos', de forma especial, se podrán usar hasta un máximo de cinco vales por persona para usar en los restaurantes adheridos a esta iniciativa de impulso al sector de la hostelería bastetana

Cartel de la ruta gastronómica 'kilómetro 0' de Baza / Ayuntamiento de Baza

Baza

Ayuntamiento y hosteleros de Baza se unen para impulsar una ruta gastronómica con productos locales de primera calidad. Los llamados "kilómetro cero" de las comarcas de Baza y Huéscar serán el hilo conductor de nuevas e inéditas elaboraciones que van a ofrecer las cocinas de media docena de restaurantes bastetanos del 19 al 25 de abril.

La Asociación de Empresarios del Altiplano de Granada organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Baza, una iniciativa en la que los 'BastiBonos' podrán ser empleados también para inyectar un impulso extra al sector de la hostelería.

Las jornadas gastronómicas, que llevan por nombre 'Ruta Gastronómica km 0', tienen como objetivo dar a conocer los productos gastronómicos de la zona norte de Granada, además de hacer visible que los restaurantes son zonas libres de covid. "Esta colaboración pretende fomentar desde el Ayuntamiento el uso de los 'BastiBonos', para lo que esta semana, de forma especial, se podrán comprar hasta un máximo de 5 bonos por persona para usar en los restaurantes adheridos" según el presidente del área de Economía y Empresa de Baza, Alfredo Alles.

Cada 'BastiBono' tiene un precio para el ciudadano de 15 euros y con él podrá realizar compras por valor de 20 euros. Estos vales pueden adquirirse en la Casa de la Cultura en la en horario de mañana de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y martes y jueves de 18 a 20 horas, así como en el parking público municipal en horario de apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00