SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense visita al Alzira en un partido con tintes de final (D. 18.00 h)

Los de Santi Rico quieren afianzar su liderazgo ante un Alzira que tiene prohibido fallar

Juanjo Chavalés espera cantar victoria en el difícil feudo de la U. D. Alzira / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (1º: 45 Ptos. – C 2,250) visita esta tarde (18.00 h) el estadio “Luis Suñer Picó” de Alzira, para medirse a la U. D. Alzira (4º: 42 Ptos. – C 1,909) en el partido de la tercera jornada del Grupo C – Fase por el Ascenso a Segunda RFEF del Grupo 6 de la Tercera División de fútbolque arbitrará el benicarlando Rafael Bueno Miralles.

El encuentro pone punto final a la primera vuelta de esta fase liguera, y por lo tanto, cada vez se antoja más importante los puntos que se ponen en litigio encada uno de los partidos.

El Eldense de Santi Rico acude a la cita con el convencimiento de que una victoria le metería en el bolsillo, el pasaporte para jugar en superior categoría la próxima temporada mientras que la U. D. Alzira de Dani Ponz, le espera consciente de que sus opciones de ocupar una de las dos posiciones de este grupo al final de la competición en el mismo, pasan por vencer al líder por mucho que, cuando acabe este quedarán tres partidos.

Llega el Eldense con el aval de la victoria conseguida el pasado domingo (2-0) ante el C. D. Roda en el Nuevo Pepico Amat desplegando, probablemente, el partido más completo de la temporada mientras que los alzireños respiran tras vencer a domicilio (1-2), a un rival directo como es el Elche C. F. B.

Se antoja un choque muy igualado que se decidirá por pequeños detalles sobre un terreno de juego de césped natural al que los azulgranas de Elda no están, en absoluto, acostumbrados.

En los banquillos, dos de los técnicos más relevantes de la Tercera División valenciana. En el de la U. D. Alzira, un experimentado Dani Ponz y en el del C. D. Eldense, un entrenador al alza como es Santi Rico.

Santi Rico, Ent. del C. D. Eldense, califica de "atractivo" el partido en el campo de la U. D. Alzira

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618584661_303598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00