Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Junta vacuna esta jueves en Palencia a los nacidos entre 1947 y 1951

El viernes será el turno de las nacidos en 1952 y 1953

Sigue la vacunación en Campos Góticos

Sigue la vacunación en Campos Góticos / Cadena ser

El polideportivo de Campos Góticos será de nuevo el punto de vacunación para la población de la capital y de Palencia Rural que engloba los municipios de Grijota, Magaz, Monzón, Cascón, Villaumbrales, Villalobón, Valdeolmillos, Fuentes de Valdepero, Husillos, Paredes de Monte, Soto de Cerrato, Villajimena, Santa Cecilia del Alcor y Autilla del Pino. Hoy jueves la vacunación será para los nacidos entre 1947 y 1951 y mañana, 16 de abril, para los nacidos en 1952 y 1953.

Los llamados a vacunar deben acudir sin cita previa, portando su DNI y su tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. Las personas que no puedan acudir, podrán hacerlo en próximas convocatorias, por lo que no deben llamar por teléfono. En cuanto a la vacunación de hoy, de 9 a 11 se vacunará a aquellos cuya inicial del primer apellido está entre la A y la D. De 11 a 14 horas será el turno de los que van de la E a la LL. De la M a la P están convocado de 14 a 16 horas y, por último, de 16 a 18 les corresponderá a aquellos que están entre la O y la Z.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?