, 14 de de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

El teatro regresa a Peñafiel

Este domingo la compañía Valquiria Teatro se sube a la escena a las 20:00 horas la obra 'De Miguel a Delibes'

El mes de abril recupera los espectáculos en Peñafiel. Este domingo, 18 de abril a las 20:00 horas, la compañía Valquiria Teatro se sube a la escena del Auditorio Centro Cultural con la obra De Miguel a Delibes. Aún pueden conseguirse entradas en el Departamenteo de Cultural del Ayuntamiento en horario de 09:00 h. a 14:00 h. Los tickets tienen un coste de tres euros.

Además, el mes de abril contará con otros dos espectáculos más con Los Comuneros y el humor y la magia como protagonistas. El 23 de abril, a las 20:00 horas, Día de la Comunidad, el Auditorio acogerá el espectáculo Enredabailes 2021. V Centenario del Movimiento Comunero a cargo de Enredabailes Folk. Un homenaje en el V Centenario de la derrota comunera en Villalar.

Dos días más después, el domingo 25 de abril, Peñafiel recuperará el espectáculo El Último Gran Majo, a cargo de Héctor Sansegundo. La cita a partir de las 20:00 horas.

Todos los que quieran asistir a estos dos espectáculo puende solicitar su entrada, gratuita en ambos casos, en el departamento de Cultural del Ayuntamiento de Peñafiel de 09:00 h. a 14:00 h. desde el próximo 19 de abril.

En el audio que acompaña esta información puede repasarse la entrevista que la técnico de Cultura del Ayuntamiento, Toñi Lázaro, ha protaginizado en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?