Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Al GBC no hay quien le entienda

Después de perder con estrépito en Illunbe contra un rival directo, el equipo donostiarra se aferra a la salvación con una victoria en cancha del San Pablo Burgos, equipo de la parte alta (79-90) con remontada incluida. Okouo (18 puntos) y Radoncic (17), los mejores del partido

Vinny Okouo pelea por un balón en el partido disputado en Burgos

Vinny Okouo pelea por un balón en el partido disputado en Burgos / Santi Otero (EFE)

El Acunsa GBC logró un sufrido triunfo remontando al Hereda San Pablo Burgos y logra su séptima victoria de la temporada. La tripleta interior formada Viny Okouo (18 puntos y nueve rebotes), Dino Radoncic (17 puntos y seis rebotes) y Mike Carlson (13 puntos) fue determinante en la consecución de la victoria.

El Hereda San Pablo Burgos tampoco pudo con el Acunsa GBC (79-90) y continúa su mala racha de resultados en este mes de abril, en un encuentro que empezó dominando pero en el que creyó más el conjunto vasco. Viny Okouo y Dino Radoncic llevaron a la victoria a su equipo, mientras que el cubano Jasiel Rivero fue el mejor de los locales lejos de sus números habituales.

Los burgaleses aprovecharon su superioridad en el juego interior para conseguir una ventaja que le permitió ir ampliando gracias a los triples de Benite y Renfroe, ante un Acunsa GBC que le costó entrar al encuentro pro que llegó al final del primer cuarto con un 25-19 en contra. Max Salash dio puntos de calidad al equipo local, pero un parcial de 3-16 a favor de los de Marcelo Nicola con Okouo protagonista dio la vuelta al marcador y los vascos se pusieron por delante (39-43).

Hereda San Pablo Burgos tuvo varias oportunidades de igualar el encuentro, pero el conjunto guipuzcoano estaba haciendo uno de sus mejores partidos ante un conjunto burgalés que no encontraba aro y en defensa sufría ante cada ataque visitante. Cook y McFadden maquillaron el resultado en un mal cuarto burgalés con 6 puntos para dejar todo abierto para decidirse en los últimos 10 minutos (60-62).

En el tramo final fue mejor el Acunsa GBC, cogió importantes ventajas nada más comenzar (62-71) que mantuvo pese a que Benite trató de acercar a los locales, pero tiros muy precipitados en otro día en el que el acierto no acompañó a Hereda San Pablo Burgos dieron la victoria a los vascos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?