Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Funcionarios interinos

Funcionarios interinos agradecen a Juan Espadas su apoyo ante el ministro Iceta

En Hoy por Hoy Sevilla, Julia González Luza, interina municipal, narra la entrevista con el alcalde y su compromiso con este colectivo

Reunión entre el ministro Iceta y el alcalde Juan Espadas / Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla

"La política está para reunirse y negociar". Es la opinión de Julia González Luza, funcionaria interina del Ayuntamiento de Sevilla.

Hace algunas semanas, tras ponerse en contacto a través del número de WhatsApp de Radio Sevilla (609 16 06 06) con Hoy por Hoy Sevilla, Julia protagonizó una entrevista donde describió la situación del colectivo de interinos municipales. Pocos días después, Juan Espadas recibió a un grupo de la Plataforma de Interinos entre los que se encontraba Julia. En esa reunión "asumió el compromiso de reunirse con el ministro Iceta para trasladarle su realidad" "Le agradecemos como político su posicionamiento"

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde, Juan Espadas, mantuvo ayer miércoles una reunión con el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, para abordar el actual marco normativo y de financiación de los ayuntamientos. Asimismo, durante el encuentro se ha analizado la situación del empleo público temporal de las administraciones públicas que requiere de un acuerdo en torno a los procesos de estabilización que el ministro prevé tener listo antes del próximo verano.

Julia González ha comentado la importancia de que " esta noticia vaya acompañada de una paralización momentánea de las ofertas de empleo públicas porque si no, muchos compañeros podrían ir a la calle" "Animo también al ministro Iceta a que se reúna con los realmente afectados y escuche"

Puede escuchar aquí la entrevista completa

Julia González, Plataforma de interinos Ayuntamiento de Sevilla

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618490100031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00