Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Sandra Gómez: "Estoy trabajando con Ximo Puig en fórmulas para acabar el estadio con independencia de Meriton"

La vicealcaldesa y máxima responsable de Urbanismo de València anuncia en nuestro SER Deportivos un 'bombazo': la idea que maneja con Ximo Puig para una posible finalización del nuevo estadio; al mismo tiempo lanza un mensaje tras las declaraciones de Ribó: "No debemos dejarnos utilizar por el Valencia"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Apenas unos minutos después de que el alcalde de València, Joan Ribó, anunciase que el Valencia CF había presentado un anteproyecto de las obras del pabellón que debe construir en Benicalap y lo calificase como "un paso en el buen camino", la vicealcaldesa de la ciudad y máxima responsable en el área de Urbanismo, Sandra Gómez, ha tomado la palabra en nuestro SER Deportivos Valencia.

Gómez ha sido rotunda restándole valor al paso dado por el Valencia: "Se trata de un movimiento a la desesperada del Valencia buscando prorrogar la ATE. Para que se me entienda es como si uno uno tiene una obligación de pagar la cuota de la hipoteca y, al no poder pagarlo, le pide al banco que acepte a cambio el pago de una cuota de la tarjeta en vez de la hipoteca. Esto es algo que ya presentaron hace un año para obtener lo que ellos querían, una prórroga de la ATE para acabar el nuevo estadio en 2030, algo que no estábamos dispuestos a facilitar".

Al hilo de esto, la vicealcaldesa ha lanzado un mensaje que bien puede ir dirigido a Ribó, a tenor de lo dicho por el alcalde horas antes: "Son dos cosas distintas, la obligación de hacer el pabellón y la de terminar el nuevo estadio. Me gustaría que todos los representantes públicos lo tuviesen claro y que no se dejen marear ni engañar, y que no se dejen utilizar".

Y, tras referirse a este paso del Valencia y l a Tanto el president Ximo Puig como yo misma estamos trabajando en distintas fórmulas para lograr que el estadio se acabe con independencia de Meriton. Desde la administración tenemos que encontrar soluciones a problemas concretos que están generando privados en la ciudad. Son fórmulas económicas y administrativas porque no podemos dejar en manos de Meriton el club y la finalización del estadio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?