Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Santi Mina no llega al Carranza

La resonancia al delantero del Celta confirma que estará entre ocho y diez días de baja

Santi Mina controla el balón durante un entrenamiento del Celta.

Santi Mina controla el balón durante un entrenamiento del Celta. / RC Celta

Apenas 24 horas duró el optimismo en casa Celta sobre la rápida recuperación de Santi Mina. La resonancia realizada este jueves por los servicios médicos del club vigués ha desvelado que el delantero sufre una contusión con edema muscular en el sóleo de su pierna derecha.

La entidad celeste señala en un comunicado que el delantero será baja en un periodo estimado de entre ocho y diez días, por lo que se confirma su ausencia para el partido contra el Cádiz del domingo en el Ramón de Carranza y casi seguro también para el encuentro del jueves de la semana que viene frente a la Real Sociedad en el Reale Arena.

A la espera de conocer el tiempo de ausencia de Facundo Ferreyra, el técnico Eduardo Coudet solo cuenta con Iago Aspas como delantero para el próximo choque liguero, por lo que se abre la puerta a que Lautaro del filial entre en la convocatoria para viajar a Cádiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?