Sociedad
División de Honor Plata

El coronavirus vuelve a aplazar el partido del Balonmano Zamora

Segundo fin de semana sin partido, tras detectarse un positivo en el rival, San Martí

Final de uno de los partidos de esta temporada / Cadena SER

Zamora

 Por segundo fin de semana, no habrá partido para el Balonmano Zamora Rutas del Vino. El motivo, el mismo del aplazamiento anterior: positivo detectado en el rival.

 El pasado sábado el Bordils no se desplazó hasta Zamora al decidirlo así el Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano, por un positivo detectado en el cuadro catalán. Aunque fue el primero en aplazarse de forma oficial, no fue el último, ya que se aplazaron tres de los cinco encuentros programados en el subgrupo que lucha por la permanencia.

 Una semana después, la historia se repite: de nuevo aplazamiento por un positivo en el cuadro rival, esta vez el San Martí de Barcelona, que sí pudo jugar en la pasada jornada (y perdió en Boadilla), por lo que es un equipo que se suma a los que están teniendo problemas por la pandemia.

 El aplazado ante Bordils se ha fijado para el sábado 1 de mayo, y queda ahora encontrar fecha (todo apunta a que tendrá que ser entre semana) para este nuevo contratiempo.

 Dos aplazamientos en el momento que, a tenor de los resultados, era el mejor para el cuadro de Ricardo Margareto, que había conseguido 5 puntos de 6 posibles (y tres fuera del Ángel Nieto) en esta segunda fase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00