Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcorcón

Heridos tres ladrones tras salir su coche de la M-50 en Alcorcón en una persecución policial

Los Bomberos de Alcorcón tuvieron que rescatar del interior del vehículo al conductor, un hombre de 21 años, que presentaba una fractura abierta de tibia y peroné

Trabajo de los operarios tras el accidente ocurrido en la M-50 / José Medrano

Tres hombres han resultado heridos esta madrugada, uno de ellos grave, tras salirse de la vía en la carretera M-50 entre Fuenlabrada y Alcorcón el coche en el que viajaban durante una persecución policial tras haber participado en un robo en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

Los bomberos de Alcorcón tuvieron que rescatar del interior del vehículo a uno de los implicados

El accidente se ha producido en el kilómetro 59, ente los términos municipales de Fuenlabrada y Alcorcón, cerca de la salida de la Radial 5 a las tres menos cuarto de la madrugada de este jueves, informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de Alcorcón tuvieron que rescatar del interior del vehículo al conductor, un hombre de 21 años, que presentaba una fractura abierta de tibia y peroné. Tras ser asistido por los sanitarios de Summa 112 fue trasladado con pronóstico grave al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

También fueron atendidos dos hombres en el exterior del coche, uno de 42 años con una fractura en la muñeca que fue enviado con pronóstico leve al hospital Clínico de Madrid y otro de 44 con un traumatismo torácico moderado que fue trasladado al hospital 12 de Octubre de la capital madrileña.

Los integrantes habían participado en un robo en Ciudad Lineal

En el suceso han intervenido también la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local. Según han informado fuentes de la investigación a EFE, momentos antes del accidente los integrantes de este vehículo habían participado en un robo en Ciudad Lineal.

En ese punto se inició la persecución pero los policías les perdieron inicialmente la pista ya que conducían sin luces. En el maletero del vehículo estaba todo el material con el que habían cometido el atraco. Los tres detenidos se encuentran en situación de detenidos y a la espera de conocer su situación médica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?