Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Galana recorrerá los escenarios esta primavera

La obra creada por Tania Orozco llega al Auditorio de Cuenca el 22 de abril

La Galana llega a los escenarios

La Galana llega a los escenarios / Tyrsova Producciones

Tras más de un año de trabajo, la obra de teatro La Galana, creada por Tania Orozco, gerente de Tyrsova Producciones, ha podido ver la luz por fin encima de un escenario. Esta historia que habla de la heroína valdepeñera Juana Galán, se estrenó en Valdepeñas el pasado 26 de marzo y a partir de ahora recorrerá los escenarios de la provincia y la comarca para que todos podamos conocer la gesta épica de esta increíble mujer. Asegura Orozco que le parece increíble poder actuar tras tantos meses parados, y asegura que es una historia que todos deberíamos conocer.

A pesar de las circunstancias sanitarias han logrado cerrar diversas actuaciones en localidades como Iniesta, Quintanar del Rey o Casas Ibáñez, además actuarán el jueves 22 de abril en el Auditorio de Cuenca, una cita muy especial a la que nos invitan a asistir, porque con todas las medidas sanitarias, ir al teatro es seguro. Asegura Orozco que están ilusionados por arrancar la gira en este escenario.

Tania Orozco interpretando a La Galana / Tyrsova Producciones

Esta obra aúna historia, danza, música original y un vestuario increíble para contarnos quién fue esta mujer que decidió planta cara a la invasión francesa durante la Guerra de Independencia. Un trabajo que comenzó a finales del año 2019 y que por fin podremos disfrutar en los escenarios de toda la región a partir de este 22 de abril. Están muy agradecidos a todas aquellas personas que se animen a ir a ver la obra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las entradas para estas primeras actuaciones ya están a la venta y Orozco nos anima a adquirirlas pronto porque los aforos son reducidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?