Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El coronavirus suma cinco casos y un fallecido en L'Alcoià y El Comtat

La incidencia acumulada en los últimos 14 días se mantienen en 11 casos por cada 100.000 habitantes y el hospital Virgen de los Lirios de Alcoy cumple una semana sin ningún ingresado por COVID-19

Sanitat informa de un nuevo caso positivo en Cocentaina en la última actualización de datos.

Sanitat informa de un nuevo caso positivo en Cocentaina en la última actualización de datos. / Radio Alcoy

El Departamento de Salud de Alcoy suma cinco nuevos casos de coronavirus y un fallecido tras el último recuento realizado por Sanitat. La conselleria, en la última actualización de los datos publicada este viernes, notifica que en Alcoy hay dos nuevos contagios, en Banyeres otros dos y uno se suma a Cocentaina. La demarcación sigue estabilizada la incidencia acumulada en los últimos 14 días en 11 casos por cada 100.000 habitantes, según Sanitat. En total, el área de salud de Alcoy alcanza los 13.391 positivos en trece meses de pandemia.

En el capítulo más amargo, hay que lamentar la pérdida de un vecino de Banyeres por esta enfermedad, según ha comunicado la conselleria. En suma, el Departamento de Salud de Alcoy contabiliza 416 víctimas mortales del coronavirus.

Lo positivo, y también viene ligado a la baja incidencia en la comarca, el hospital Virgen de los Lirios de Alcoy cumple una semana sin tener ningún ingresado a causa de esta enfermedad, según la información facilitada.

 

Vacunación

Mientras, cada vez son más los vecinos de L’Alcoià y El Comtat que han recibido, al menos, la primera dosis de la vacuna. En concreto, esta semana los profesionales inocularon a 1.900 personas entre 63 y 65 años de la comarca. El próximo lunes, están convocadas 1.016 personas, entre 60 y 63 años, en el complejo deportivo Eduardo Latorre para vacunarse con AstraZeneca. Las autoridades sanitarias piden puntualidad en las citas de la vacunación. Es decir, ni que acudan horas antes de la hora citada ni que se retrasen.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?