Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Cervera: "Pondremos todo nuestro empeño en ganar al Celta y acercar la salvación"

El entrenador amarillo quiere que su equipocertifique cuanto antes la salvación en la categoría, la primera bola de partido podría ser este domingo ante el Celta

Cervera explica a sus jugadores una acción durante un entrenamiento.

Cervera explica a sus jugadores una acción durante un entrenamiento. / Cádiz CF

El objetivo del Cádiz está al alcance de su mano. Quedan pequeños pasitos para conseguir la salvación, pero Cervera no quiere que su equipo se relaje. "Hemos tenido una semana relajada por dos victorias seguidas. Somos el equipo más modesto de la categoría y hemos conseguido dos victorias seguidas, que eso le cuesta a los grandes. No quiero que haya ningún tipo de relajación. Voy a poner todo mi empeño en ganar al Celta. Quiero intentar acercar la salvación ganándole al Celta este domingo, no quiero pensar ni en el Real Madrid ni en el Real Valladolid".

También señala el entrenador que “Es un partido importante como todos, venimos de dos victorias, estamos cerca del objetivo, creo que cuanto antes lo podamos conseguir mucho mejor. Allí nos pasaron por encima, aprendimos de aquel partido porque la realidad nos dijo que no podíamos jugar de aquella manera. No es un partido de revancha, pero es importante porque queremos conseguir pronto el objetivo y así estaremos tranquilos”.

Señalaba el entrenador amarillo que el partido de Balaídos lo tienen en la cabeza. "Nosotros de ese partido y algún otro hemos aprendido cosas que no sabíamos porque estamos en una categoría nueva para nosotros. Todos los equipos tienen forma de competir y, a su manera, suman puntos. Nosotros llegábamos a portería en Vigo, pero cuando nos dimos cuenta íbamos perdiendo. Creo que hemos conseguido los puntos de otra manera, no de la que jugamos aquel partido. El Celta es un equipo bonito de ver. Si ganamos este domingo, le pasamos en la clasificación".

En esta semana el entrenador amarillo tendrá que gestionar los minutos de jugadores que tendrán que afrontar tres partidos 6 días. "Es algo que llevamos hablando durante varios días en el cuerpo técnico y todos tenemos opiniones distintas. El sábado por la tarde o el domingo por la mañana pensaré en la alineación. Es un problema que tengo y que soy yo quien tiene que solucionarlo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?