Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Guardia Civil detiene a un experimentado delincuente buscado por la justicia en Torre Pacheco

Tenía en vigor una orden de detención del juzgado de lo Penal de Cartagena

Operación policial

Operación policial / Guardia Civil

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la operación 'Flameza', ha detenido a un joven y experimentado delincuente al que se le atribuye la presunta autoría de delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de Lo Ferro en Torre Pacheco.

Se trata de un varón, de 22 años y nacionalidad marroquí con un abultado historial delictivo que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación dimanante del juzgado de lo Penal de Cartagena.

La investigación se inició en julio del pasado año, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo cometido en un establecimiento de hostelería, ubicado en la pedanía pachequera de Lo Ferro, de donde fue sustraído dinero en efectivo y diversos electrodomésticos por valor de 1.200 euros.

Tras las inspecciones oportunas se ha permitido identificar a un joven, afincado en el municipio de Torrepacheco que, pese a su juventud, contaba con un amplio historial delictivo relacionado con delitos contra la propiedad, sobre el que pesaba una orden de búsqueda del juzgado de lo Penal de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?