Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Jimbee busca cambiar la dinámica de derrotas ante un complicado Zaragoza

El conjunto de Duda busca una victoria que le permita frenar su caída libre y seguir luchando en la zona alta de la tabla

La plantilla melonera celebra un tanto en el Palacio de los Deportes

La plantilla melonera celebra un tanto en el Palacio de los Deportes / Jimbee Cartagena

Tras el parón de selecciones el Jimbee busca dejar atrás su mala racha de resultados, tras cuatro derrotas consecutivas en liga. Los cartageneros reciben este sábado a Fútbol Emotion Zaragoza, a las 17:00, en el Palacio de los Deportes, con el objetivo claro de lograr una victoria ante el equipo maño.

Los de Duda son conscientes de la importancia del choque, y de la necesidad de hacer un cambio de dinámica para afrontar la recta final del campeonato regular. Los meloneros son cuartos, aunque virtualmente ocupan la quinta posición ya que están empatados a puntos con ElPozo, que lleva dos partidos menos. De cara al choque del sábado, Duda no podrá contar con Andresito, lesionado durante la convocatoria de la selección.

Enfrente estará un Zaragoza liderado por un viejo conocido desde el banquillo, ocupado por David Marín, quien fuera jugador durante dos temporadas del conjunto cartagenero y entrenador durante otras dos y media, en dos etapas. En sus filas no militan exjugadores meloneros pero destacan nombres como el cierre Adri Ortego, internacional con España, o los alas Eloy Rojas y Javi Alonso, autores de 18 y 17 tantos respectivamente.

Los aragoneses son ahora mismo novenos, aunque con un partido menos y a un solo punto del Betis. Se trata de un equipo con un gran potencial ofensivo a tenor de sus 76 tantos, pero que sufre atrás, encajando 70 goles en 25 partidos. Son un equipo complicado de enfrentar, sobre todo por su defensa en zona, algo poco habitual en el fútbol sala. En el partido de ida, los de Duda ganaron cómodamente por 0-4, con goles de Mellado, Franklin y un doblete de Lucao.

Ademñás, habrá público en las gradas como ya es habitual en el reciento cartagenero, con unas mil personas en la grada que vestirán la camiseta conmemorativa regalada por el club a los abonados, que entrarán gratis al recinto. No se venderán entradas en taquilla el día del partido, solo anticipadas. El partido se podrá seguir también en abierto en Gol TV.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?