Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Puerto de Cartagena contará con una de las grúas más grande del mercado para graneles

"Esta nueva grúa nos va a permitir ser más ágiles y operativos en la carga y descarga de graneles sólidos", según la presidenta de la Autoridad Portuaria

Nueva grúa para el puerto de Cartagena

Nueva grúa para el puerto de Cartagena / Autoridad Portuaria

El Puerto de Cartagena ha acogido este viernes una operativa, a través de la consignataria Ership, para la instalación de una de las grúas más grandes del mercado, Liebherr 600, que ha llegado a bordo del buque Meri al muelle Sur de Escombreras.

"Esta nueva grúa nos va a permitir ser más ágiles y operativos en la carga y descarga de graneles sólidos, así como poder atender buques de mayor tonelaje", según ha informado la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz.

 Muñoz ha dicho que "supone una mejora de rendimiento del 20 por ciento para ofrecer un servicio más eficiente y óptimo a los clientes que utilizan el Puerto. Con esta nueva adquisición, por parte de la consignataria Ership, disponemos en Escombreras de dos Liebherr 600, lo que nos va a permitir dar respuesta a la previsión de crecimiento que tenemos este año de algunos tráficos de graneles sólidos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?