Sociedad

El Ayuntamiento mejora la iluminación del casco histórico de Los Alcázares con la sustitución de 285 luces LED

Esta actuación forma parte del Plan de Mejora y Rehabilitación del Casco Histórico de Los Alcázares, y pretende hacerse extensible a otras zonas del municipio

Pedro José Sánchez, concejal de Servicios Industriales, y trabajador / Ayuntamiento Los Alcázares

Cartagena

El Ayuntamiento de Lo Alcázares, a través de la Concejalía de Servicios Industriales, ha iniciado esta semana la renovación del alumbrado del casco histórico de Los Alcázares, mediante la sustitución de la actual luminaria por un total de 285 luces LED de 40,2 w que supondrán, además de una mejora de la actual luminaria, un considerable ahorro de energía eléctrica.

En este sentido, Pedro José Sánchez, concejal de Servicios Industriales, ha explicado que "hemos llevado a cabo la negociación con la concesionaria Endesa para la sustitución de 285 luminarias LED en el centro histórico de Los Alcázares. Sin duda una mejora en la iluminación del centro, y también un ahorro de energía". Además, Sánchez ha añadido que "este plan está dentro del Plan de Modernización y Rehabilitación del Casco Histórico de Los Alcázares".

Dicha actuación, que en concreto abarca las calles comprendidas entre calle de La Base hasta La Rambla, pretende hacerse extensible a otras zonas de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00