Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Obras reforma

Denunciado por realizar obras en su domicilio en Viernes Santo

Los agentes de la Policía Local acudieron al inmueble pero la persona que estaba en el interior no les abrió la puerta del piso

Imagen de un contenedor de obra / Radio Castilla

Burgos

La Policía Local de Burgos ha denunciado a un hombre por realizar obras en su vivienda en día festivo, concretamente el pasado Viernes Santo. Fue ese día cuando los agentes acudieron a un domicilio alertados por un vecino del inmueble, que indicaba que se estaba realizando una obra en una vivienda particular.

Una dotación de la Policía Local acudió la vivienda donde supuestamente se estaba realizando la reforma. Tras llamar a la puerta, los agentes observaron que los ruidos que salían del interior de la vivienda cesaron y pudieron percibir que en el interior se encontraba una persona que desoyó los requerimientos de los agentes para que abriese la puerta.

Unos días más tarde la Policía Local se puso en contacto con el propietario de la vivienda, quien reconoció a los agentes que, en efecto, está realizando una obra en su vivienda, pero indicó que el día de la inspección él no se encontraba en el interior de la misma. En ese momento, el propietario se comprometió con los agentes a facilitarles el acceso para que pudiesen realizar la oportuna inspección.

Finalmente, y tras varias negativas por parte de este propietario para facilitar a los agentes el acceso a la vivienda, se ha tramitado la correspondiente denuncia por realizar una reforma en festivo y por incumplir las condiciones establecidas en la declaración de actuaciones urbanísticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00