Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

HEREDA SAN PABLO BURGOS

El Hereda San Pablo Burgos vuelve a ofrecer su mejor versión

Supera a Joventut de Badalona (86-78) y rompe su mala racha de resultados

Thad McFadden ante la defensa de Dimitrijevic

Thad McFadden ante la defensa de Dimitrijevic / SPB/Borja B. Hojas.

El Hereda San Pablo Burgos volvió a dar su mejor versión en la victoria conseguida frente a Joventut de Badalona (86-78) en un partido que el acierto del juego interior en momentos clave sirvió para sumar una victoria que rompe la mala racha de resultados.

Jasiel Rivero fue el jugador más destacado pese a haber estado todo el tercer cuarto sin jugar por un golpe en el muslo.

Partido muy igualado en su inicio, donde Jasiel Rivero impuso su juego en la pintura frente a Ante Tomic con 10 puntos que sirvieron para que su equipo se fuese manteniendo en el partido ante un Joventut que permitió mucho en el rebote ofensivo.

Un parcial de 0-9 dejó a los de Carles Duran 10 puntos por encima del San Pablo que comenzaron a tener fallos de cara al aro que lastraron las opciones de llegar con un resultado igualado (18-25).

La entrada de Miquel Salvó dio mucho en defensa al conjunto local que encadenó dos acciones de suerte más que de técnica para dar la vuelta al partido (29-25) y llegar a encadenar un parcial 22-3 tras cinco minutos sin anotar que fue adornado en los minutos finales por parte de Tomic (44-36).

Joventut intentó dar el susto con una gran aportación de Joel Parra pero Renfroe salió en defensa de su equipo ante la ausencia de Rivero que sufrió un golpe que no le dejó continuar hasta los minutos finales, sin embargo los buenos minutos del norteamericano en ataque, con bandejas fáciles valieron para tener una ventaja suficiente para afrontar con tranquilidad los últimos minutos.

Albert Ventura anotó siete puntos consecutivos reduciendo distancia para llegar al 68-60 en el final del cuarto.

La mejor versión de Hereda San Pablo Burgos llegó en los primeros minutos del último cuarto, encontrando juego interior con Kravic, lo suficiente para cerrar el partido tras unos minutos finales en los que Burgos recobró su mejor versión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?