Más deportes
Remo

Triunfo de las Veteranas del CR Marina de Dénia en la regata de Benidorm

Equipo Veteranas del Club Rem Marina de Dénia. / CR Marina Dénia

Dénia

Las aguas de la bahía de Benidorm acogieron la V Jornada de la Lliga Suma de banco fijo del Mediterráneo, una prueba que tuvo como gran triunfador en la categoría de Veteranas a la tripulación femenina del CR Marina de Dénia.

Las féminas consiguieron ser las mejores de forma clara y rotunda al invertir un tiempo de 3:24.80. El equipo estuvo compuesto por las remeras; Vanessa Nicolau, Covadonga Bernal, María Rivero, M.ª José Santana, M.ª Mar Mayans, Rosa Ana Lloret, Teresa Lloret, Rosana Escolano y como timonel, Covadonga Meléndez.

En esta categoría, la segunda plaza fue para la embarcación local del CN Benidorm que empleó un tiempo de 3:30.49. El tercer puesto fue para el barco del RCN Torrevieja con un registro de 3:30,92.

En Veteranos Masculinos, el equipo dianense volvió a estar cerca de un primer puesto, al marcar un registro de 3:01,23. El equipo ganador fue el RCN Torrevieja que invirtió un tiempo de 2:58,99. El tercer puesto fue para el RCR Alicante con una marca de 3:05,34.

Otra buena noticia fue el tercer puesto logrado por la embarcación del Real Club Náutico Dénia en categoría Absoluta Masculina. Los dianenses acabaron la prueba con un tiempo de 6:44,56. Los vencedores fueron los chicos de RCR Alicante con un registro de 6:33,65. El segundo puesto fue para la Universitat Alicante con una marca de 6:43,46.

Los equipos dianenses continúan con los entrenamientos para las próximas 4 regatas de pista y ya visualizan el campeonato de España que se celebrará en Dénia con unas expectativas muy altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00