Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

Estas son las fechas para la matriculación en las Escuelas Infantiles Municipales

Las inscripciones podrán empezar a tramitarse a partir del tres de mayo en alguna de las cinco escuelas infantiles municipales

Plastilina infantil / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado la regulación del proceso de admisión de las cinco Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022. Los interesados e interesadas podrán presentar las solicitudes del tres al 21 de mayo. Las listas provisionales se publicarán el 14 de junio y el 23 se harán definitivas con tiempo hasta el dos de julio para formalizar la matrícula.

La única novedad en el proceso para este curso es que las solicitudes se tendrán que realizar, únicamente, de forma telemática mediante el correo electrónico escuelasinfantiles@elche.es. El baremo se establecerá con mayor puntuación para los alumnos que cuenten con hermanos en el centro o para los que su domicilio o el trabajo de los progenitores se encuentren cercanos a la escuela. También se tendrá en cuenta la renta familiar, si son perceptores de la renta valenciana de inclusión o si cuentan con algún tipo de discapacidad.

Las familias podrán solicitar plaza en las escuelas infantiles Don Julio, Don Honorio, Don Crispín, Rosa Fernández y Els Xiquets para niños y niñas de entre uno a dos años. El Ayuntamiento dispone de 600 plazas en las escuelas infantiles; 182 niños y niñas de un año y 400 de dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00