Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Todo preparado en IFA para comenzar el lunes a vacunar 6 mil personas a la semana

Se prepara el dispositivo de autobuses que acercará gratuitamente a la población citada a vacunarse

Instittución Ferial Alicantina

Instittución Ferial Alicantina / Consellería Sanidad

Elche inicia el próximo lunes, 19 de abril, el proceso de vacunación masiva contra el Coronavirus en la Institución Ferial Alicantina. Las instalaciones han sido preparadas y dotadas de todo el material sanitario necesario.

En los centros de salud se sigue administrando al grupo entre 70 y 80 años.

Todos los equipos asistenciales están preparados para poder llevar a cabo este proceso de vacunación masiva. De hecho, con el despliegue asistencial que ha organizado la Conselleria de Sanidad de Elche permite administrar 20.000 dosis a la semana. Van a empezar este semana con unas 6 mil dosis y se irá incrementando conforme lleguen las vacunas.

Para que el proceso de vacunación masiva transcurra con normalidad es muy importante que la persona acuda a la hora que ha sido citada de forma puntual, e incluso unos minutos antes, para evitar esperas innecesarias. Solo se debe acudir si se ha sido citado. En la llamada telefonica o el mensaje se indica dia hora y lugar de vacunación. En los próximos días se va a anunciar el servicio gratuito de autobuses para poder acudir a IFA.

La vacunación masiva también tendrá lugar desde el lunes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la Ciudad de la Luz de Alicante y el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?