Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda pretende no regresar de vacío de su visita al Bargas (S. 18.30 h)

Los de David Valverde "Dada" lucharán por mantener la segunda posición de la clasificación

El Nueva Elda F. S. afronta un difícil compromiso en Bargas

El Nueva Elda F. S. afronta un difícil compromiso en Bargas / Cadena SER

El Nueva Elda F. S. (2º: 50 Ptos.) visita esta tarde (18.30 h) el pabellón municipal “El Balcón” de Bargas (Toledo) para enfrentarse a la A. D. Bargas Centro Dental Roberto Cristobal (4º: 39 Ptos.) en el partido de la cuarta jornada del Subgrupo 4C la Fase por el Título en la Segunda B de fútbol sala.

La expedición eldense ha puesto rumbo a tierras castellano manchegas con la intención de recuperar el terreno perdido el pasado sábado cuando, en el último suspiro del choque, dejó escapar dos puntos tras empatar a un gol ante el Cáceres Universidad. De cualquier modo, los de Elda son conscientes de que El Balcón no es un feudo fácil ni mucho menos. Allí se van a encontrar con un equipo, el que dirige David Pérez, que practica un fútbol sala muy alegre en labores atacantes con una media de algo más de cuatro goles marcados por partido, ligeramente superior al Nueva Elda, aunque presentan algunas fisuras en el anclaje defensivo.

Los bargueños han sido capaces de derrotar en los dos partidos de la primera fase, al Cáceres Universidad que acabó liderando su grupo, cuestión esta que hace levantar las orejas a los eldenses para no fiarse de un rival que la semana pasada fue capaz de endosarle, a domicilio, un 6-8 al C. D. El Valle.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, con el rabillo del ojo, los de Dada estarán pendientes de lo que ocurra en el partido fijado para mañana (12.30 h) en el Multiusos Ciudad de Cáceres, donde se ponen en juego tres puntos muy importantes entre el Cáceres Universidad (3º: 49 Ptos.) y el Inter Movistar B (1º: 52 Ptos. – 1 Part.).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?