Ocio y cultura
Día del libro

El hospital de Gandia convoca un concurso de dibujo infantil con motivo del Día del Libro

Todos los dibujos se mostrarán en el hospital para amenizar las salas de espera y se premiará a los cinco mejores con un lote de libros

Concurso de dibujo en el hospital de Gandia / Pixabay

Gandia

“Sant Jordi i el Drac” és el lema del concurso de dibujo infantil que ha organizado el Hospital Francesc de Borja de Gandia con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril, y que está destinado a menores de hasta 14 años. Hemos hablado de todos los detalles con Ana Palau, adjunta de enfermería del hospital y miembro de la Comisión de Humanización del centro hospitalario.

Ana Palau, Departamento de Enfermería del hospital Francesc de Borja de Gandia

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618481878_640761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los jóvenes que participen han de enviar el dibujo escaneado al correo electrónico sanitatmesaprop_gandia@gva.es  antes del 21 de abril. En ese correo, debenindicar el nombre y apellidos, y un teléfono de contacto del padre, madre o persona tutora.

Todos los dibujos participantes se mostrarán en el hospital para amenizar las salas de espera, y se premiará a los cinco mejores con un lote de libros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00