Sociedad

La Junta deberá dar el visto bueno definitivo a la instalación de "cacharritos" junto al Hontoria

La petición de los feriantes es instalar las atracciones desde el 30 de abril hasta el 16 de mayo, pero el Ayuntamiento aún no ha recibido el proyecto completo

Atracciones en la Feria del Caballo de Jerez / Ayuntamiento de Jerez-Archivo

Jerez de la Frontera

Otra de las actividades que el Ayuntamiento de Jerez tiene previsto autorizar durante la fecha tradicional de la Feria del Caballo es la instalación de “cacharritos” en la explanada que hay junto al parque González Hontoria, el sitio en el que se suelen instalar las atracciones. En Sevilla durante esta semana, coincidiendo con la Feria de Abril, el ayuntamiento hispalense ha autorizado algo similar.

La petición de la Asociación de Feriantes en Jerez es instalar estos “cacharritos” entre el 30 de abril y el 16 de mayo, pero todavía estos empresarios deben remitir al consistorio el proyecto definitivo.

Además, en declaraciones a Radio Jerez, el delegado municipal de fiestas Rubén Pérez señala que la Junta, a través de la delegación de salud, deberá autorizar esta instalación. Pérez subraya que el objetivo es colaborar con un sector que lo está pasando muy mal en esta crisis económica por la suspensión de las ferias y romerías, pero insiste en que deberá garantizarse por encima de todo la seguridad.

Rubén Pérez, delegado municipal de Fiestas, sobre la instalación de "cacharritos" en Jerez

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618570871_029256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00