Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Conesa califica de "caos" la gestión de López Miras de las vacunaciones

El secretario general del PSRM-PSOE ha dicho en Águilas que el Ejecutivo regional será recordado por el "descontrol" y la "corrupción" del proceso

Jornada de vacunación masiva

Jornada de vacunación masiva / Ayuntamiento de Águilas

El líder socialista ha visitado el pabellón Diego Calvo Valero de Águilas, donde esta mañana estaba previsto vacunar a casi 1.500 personas de entre 74 y 79 años, con la fórmula de Pfizer. Diego Conesa ha opinado que la gestión del proceso de vacunación por parte del Gobierno regional es un "caos".

"El gobierno tránsfuga de López Miras será recordado por el caos y la corrupción en la gestión de las vacunas. Corrupción porque han sido centenares de personas y de altos cargos los que se saltaron los protocolos de vacunación el pasado mes de enero, para mala imagen de la Región de Murcia. Y mala gestión y falta de planificación por estar muy por debajo de la media nacional en este proceso de vacunación", ha señalado Conesa.

Conesa, que ha estado acompañado de las diputadas socialistas Marison Sánchez Jódar y Rosalía Casado, ha lamentado que el Ejecutivo de López Miras critique las decisiones del Gobierno central y ha lanzado una pregunta: "¿Qué hubiera pasado en la Región de Murcia si hubieran tenido los alcaldes y alcaldesas socialistas la mitad de la actitud de confrontación que ha tenido López Miras con el Gobierno de España, quién habría perdido en este caso? Pues solamente habrían perdido los vecinos y vecinas de los 45 municipios de la Región de Murcia".

Por su parte, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno ha pedido a la Gerencia de Salud del Guadalentín que amplíe el horario de vacunaciones, con el fin de evitar las colas que se han registrado en los exteriores del pabellón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?