Fútbol
Real Murcia

Loreto: "Si somos capaces de ganar al Tamaraceite vamos a tener opciones reales"

José Luis Rodríguez Loreto en sala de prensa / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia agota sus opciones de conseguir una plaza para la Primera RFEF. A doce puntos de que acabe la Segunda División B más relevante de los últimos años, los granas están a seis puntos de una de las ansiadas plazas y las opciones pasan por ganar al Tamaraceite y esperar.

"Si somos capaces de ganar al Tamaraceite vamos a tener opciones reales", ha explicado José Luis Rodríguez Loreto en la rueda de prensa previa a la tercera jornada de la segunda fase ha traslada al Murcia hasta Gran Canaria para disputar el partido el domingo a las 13:00, hora peninsular.

Con las bajas de Miguel Muñoz por sanción, Ton Ripoll por positivo COVID-19, Iván Pérez que sigue recuperándose de su lesión y de Carlos Palazón que sigue arrastrando molestias. El que, aunque no está al 100%, sí será de la partida, es Víctor Curto.

Dice Loreto que el conjunto canario tiene muchos y registros y resta importancia a que el duelo se juegue sobre césped artificial. Cree que no puede ser una excusa y que van a por los tres puntos y seguir luchando por la tercera categoría del fútbol nacional.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00