Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Restricciones Covid-19

Mario Simón confía en que el interior de la hostelería pueda reabrir la última semana de abril

A pesar de que ya ha pasado el plazo en que se debían revisar los datos, la incidencia actual no permite aún levantar la restricción

Mario Simón, Alcalde de Palencia

Mario Simón, Alcalde de Palencia / Fuente Ayuntamiento de Palencia

El alcalde de Palencia, Mario Simón ha lamentado hoy que los datos de incidencia de coronavirus en Palencia impidan reabrir el interior de los establecimientos hosteleros por el momento, aunque confía en que se pueda hacer en un plazo de dos semanas.

Y es que aún superamos la barrera de los 150 casos por cada 100.000 habitantes que establecen las autoridades sanitarias de la Junta de Castilla y León y la previsión es que la semana entrante aún no seamos capaces de estar por debajo de dicha cifra.

Pese a ello, la evolución de los últimos días, con una reducción significativa de los contagios, hace pensar según el alcalde que el cierre de interiores de la hostelería se pueda levantar en la última semana del mes de abril, puesto que los periodos de las restricciones están siendo revisados por la Junta semanalmente y no cada 15 días como se venía haciendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?