Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Firma

El señuelo del pabellón

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después de mes y medio de incomunicación con urbanismo y las consellerias de las que depende la ATE por parte de Meriton, el alcalde Joan Ribó anuncio ayer que había recibido una llamada de -literalmente- la directiva del Valencia para trasladarle que tienen anteproyecto para el pabellón de Benicalap. Anil Murthy se reúne esta mañana con su equipo de comunicación. El presidente tiene la intención de anunciar dicho anteproyecto de forma pública.

 

Sin entrar en disquisiciones políticas -no es mi ventana-, sí es importante tener en cuenta dos ideas. En primer lugar, el pabellón es una obligación que tenía Meriton. No es ninguna dádiva a la ciudad. Y dos, más importante, van cuatro presentaciones, cuatro, de proyectos para el Nuevo Mestalla. Como para creerse algo a estas alturas de la película.

 

El pabellón es un señuelo. Un señuelo para que no se hable de lo importante, que es que no terminan el campo. Un señuelo para conseguir la prórroga de una ATE que ningún político responsable debería darles.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?