Política
Alcalá de Henares

La Junta Electoral obliga al PP de Alcalá de Henares a retirar propaganda

La Junta Electoral hace alusión tanto a los panfletos con la imagen de Ayuso como al reparto de pulseras con el lema "comunismo o libertad" y a la difusión de carteles electorales en Twitter.

Judith Piquet e Isabel Díaz Ayuso en Alcalá de Henares. / PP Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Nuevo toque de la Junta Electoral a un partido político en la comarca. Esta vez, en Alcalá de Henares. La Junta Electoral pide al Partido Popular alcalaíno que cese en la distribución de panfletos y pulseras con el lema “comunismo o libertad” entendiendo que vulnera la ley electoral.

La Junta ha desestimado las alegaciones de los populares a la denuncia planteada por el Partido Socialista cuyo portavoz, Alberto Blázquez, lo explica de la siguiente manera.

Alberto Blázquez, portavoz del PSOE: "Exigimos al PP que actúe con respeto a las leyes"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618562977_340541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los socialistas consideran que el PP vulnera la ley "a sabiendas" puesto que es conocedor de los límites de la ley electoral y critican que hayan decidido recurrir esta advertencia de sanción.

Recordamos que la campaña electoral oficial comienza mañana, sábado 17 de abril, quince días antes de la jornada de reflexión. Es entonces cuando los partidos pueden empezar a distribuir propaganda electoral con la imagen y mensajes de los candidatos.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00