Economia y negocios
Alcalá de Henares

El PP de Alcalá pide incrementar el control sobre los patinetes mal aparcados

Los populares llevan al pleno de abril una moción relativa al control de los patinetes mal aparcados en la ciudad, que pueden generar molestias a los vecinos que pasean por las calles de Alcalá.

Patinete situado en la acera en el casco histórico de Alcalá de Henares. / PP Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Es una imagen frecuente en Alcalá de Henares. Patinetes tirados en el suelo o mal aparcados en mitad de la acera. Por este motivo, el Partido Popular de Alcalá va a pedir en el pleno del próximo martes, que haya más controles para evitar esta situación.

Además, solicitan una campaña informativa para que los vecinos sepan dónde dirigirse en caso de que haya un patinete mal estacionado en alguna de las calles. Los populares consideran que la puesta en marcha de estos patinetes ha mejorado la fluidez del tráfico en las ciudades y ayudan a rebajar la contaminación, pero su mal uso puede generar molestias al resto de ciudadanos y creen que este sistema debe poseer un control especial. Judith Piquet es la portavoz del PP en Alcalá.

Judith Piquet: "Un sistema de regulación efectivo de los patinetes eléctricos"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618573312_374478/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la formación, recuerdan que su grupo ha solicitado información sobre este servicio de patinetes, así como las incidencias que la empresa adjudicataria debería enviar según figura en el acuerdo aprobado por la Junta de Gobierno Local.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00