Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Paso importante de la Arandina en su lucha por las eliminatorias de ascenso

Los ribereños cuajaron un buen partido, serio en defensa y efectivo en ataque, para seguir liderando su grupo

Los jugadores ribereños celebran uno de los tantos

Los jugadores ribereños celebran uno de los tantos / Arandina CF

Importante triunfo de la Arandina en su pelea por las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF. Los de Álex Izquierdo cumplieron con creces el expediente este sábado tras vencer a La Virgen del Camino, quien era su fiero perseguidor en la tabla, por un contundente 0-5. Una gran primera parte bastó a los blanquiazules -este sábado amarillos- para sumar tres puntos más y mejorar su coeficiente, justo en el ecuador de esta pequeña liga a la que ya le restan tres partidos.

Un tempranero gol de Samu Martínez en el minuto 5 pondría ya el partido de cara para los ribereños, tras el previo cambio de orientación de Zazu. Una ventaja que ampliaba posteriormente Mozo, remachando de cabeza un buen servicio desde el costado derecho. 0-2. Y si la renta aún se antojaba pequeña, a pesar de que Koke erraba un uno contra uno frente al meta virginiano, Santín se encargó de cerrar el marcador antes de llegar al descanso aprovechando un pase a bocajarro del propio Mozo. 0-3.

Correr el crono

La segunda parte visualizó en sus primeros compases a una Virgen del Camino que se vino más arriba tras mover el banquillo, y una Arandina que bajó un poco su intensidad. Álvaro estuvo muy seguro en sus intervenciones, y la defensa mantuvo su ya casi habitual serenidad para evitar sustos. Pero los blanquiazules estaban muy efectivos también. Fruto de ello, el cuarto gol, que llegó al cuarto de hora de la reanudación. Falta lateral y remate de Munguía a las mallas. 0-4.

Una renta amplia pero que se incrementaría con el tanto de Samu Martínez, aprovechándose del rechace de una falta ejecutada por Zazu que se estrellaba en la cruceta. Con este triunfo los de Álex Izquierdo siguen liderando el grupo, perseguidos por el propio La Virgen y el Real Ávila, que tienen su coeficiente igualado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?