Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

SUCESOS

La Guardia Civil investiga a una persona de Lopera como presunta autora de un delito contra la salud pública

Componentes de la Guardia Civil de Andújar procedieron a la aprehensión de 85 plantas de marihuana y 4.040 gramos de marihuana en cogollos

Alijo de marihuana aprehendido en Lopera.

Alijo de marihuana aprehendido en Lopera. / SER Andújar

Componentes de la Guardia Civil de Andújar han procedido a la aprehensión de 85 plantas de marihuana y 4.040 gramos de marihuana en cogollos, localizadas en una plantación Indoor, ubicada en una vivienda de Lopera.

La plantación estaba dotada de focos, extractores con filtro de carbono, aire acondicionado y transformadores preparados para el cultivo de las citadas plantas, así mismo han sido aprehendidas cuatro bolsas de plástico, conteniendo cogollos secos de dicha sustancia, arrojando un peso total de 4.040 gramos.

El presunto autor, también está siendo investigado, como presunto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico, al tener una cometida a la corriente eléctrica, sin contrato ni medidas de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?