SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión, derrotada (1-3) por un Córdoba B superior en San Rafael

Los barreños se despiden prácticamente de sus opciones de jugar el play-off final

Un momento del partido. / Portal Córdoba

La Unión Deportiva Los Barrios ha caído a manos de un Córdoba B que ha demostrado los galones que le caracterizan de equipo muy competitivo y que por algo lidera esta fase intermedia en Tercera tras imponerse por 1 gol a 3 en el San Rafael.

Los califales empezaron avisando muy pronto cuando al minuto de juego Felipe Veloso ya hacía lucirse a Benito del Valle. En el 12 llegó el 0-1 tras un centro de Núñez que ponía por delante a los blanquiverdes. Le costó asentarse en el césped al cuadro de Keko Rosano que hasta pasada la media hora no apareció con peligro sobre el área cordobesista. Fue en una falta en la que se pidió penalti pero ante la que el colegiado Avilés Hernández no decretó nada.

Antes del descanso el filial del Córdoba puso más tierra de por medio con un tanto de Marín que dejaba contra las cuerdas a los barreños que trató con un doble cambio de darle un lavado de cara al partido tras el paso por la caseta pero sin mucha profundidad. Richard y Rivero dispusieron de las mejores aproximaciones para los de la Villa que lo intentaban con más corazón que cabeza.

Los riesgos que tomaban los de Keko Rosano estuvieron a punto de costarle más caro aún cuando en el 67 Moyano lanzó por encima del travesaño con todo a favor. Fue antes de que Kaya también errase para el bando barreño tras un fallo defensivo y que acabó en un disparo desviado del mediocentro. Sin embargo, la sentencia llegaría en el 80 con el gol de Migue que mandaba la victoria hacia la ciudad de la Mezquita. Ya sobre el añadido, la Unión hizo el tanto del honor con un gol de Richard pero perdía para la visita a Pozoblanco a Adrián que vio la roja directa.

Los Barrios se queda con un coeficiente de 1.29, muy lejos de la segunda plaza que defiende el Utrera con 1.61 y prácticamente se despide de sus opciones de poder pelear por las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Benito del Valle; Adrián, Mous (m.46, Diawara), Ussama, Valdrin (m.85, Francesco), Alberto Ramos (m.30, Kaya), Richard, Bouba, Seidú (m.46, Trujillo), Rivero y Ekedo.

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL B (3): Julián; Núñez, Álex Sánchez, Moyano, Veloso, Marcelo (m.84, Juan Ignacio), Puga (m.84, Ángel), Visus, Marín (m.84, Guti), Diego García (m.69, Fran Gómez) y Meléndez (m.32, Migue).

ÁRBITRO: Avilés Hernández, de Sevilla. Amonestó por parte local a Mous, Richard, Ekedo y por parte visitante a Julián y Álex Sánchez. Expulsó por parte local a Adrián en el minuto 90.

GOLES: 0-1 (m.12, Veloso); 0-2 (m.40, Marín); 0-3 (m.80, Migue); 1-3 (m.87, Richard).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase intermedia del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00