Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Burgos empata en Balaidos y afianza el liderato (1-1)

El equipo burgalés luchará por el ascenso a segunda división en los play-offs

Equipo titular en Balaidos

Equipo titular en Balaidos / Burgos C.F.

El Burgos C.F. logró un empate en Balaidos ante el Celta B que le mantiene como líder destacado de la competición y que le asegura su presencia en la fase final por el ascenso a al segunda división.

El equipo de Julián Calero consiguió marcar muy pronto, a las seis minutos tras una jugada de Saúl Berjón que habilitó a Rober Alarcón para inaugurar el marcador.

Los vigueses empataron tras un penalty cometido por Unai Elgezábal antes del descanso. En los instantes finales, el Burgos C.F. pudo lograr el gol de la victoria con un disparo de Guillermo que salvó el guardameta local, pero en la siguiente jugada fue Barovero quien evitó la derrota burgalesa. El resultado se puede considerar justo y sirve para que los de Julián Calero mantengan su supremacía en la categoría y, tras el resto de resultados en los otros encuentros, confirmen su presencia en la fase final de ascenso a segunda división.

Quedan solamente tres encuentros para finalizar esta segunda fase de la competición. El siguiente será en El Plantío el domingo a partir de las 16:30 horas ante el Zamora C.F.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?