Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol

Manzi, el 'canario' - uruguayo de las ligas exóticas

Nuevo fichaje del Biratnagar de Nepal

Manzi / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

Jugó varias temporadas en el Granadilla, UD Ibarra y SD Tenisca en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, aunque su nacionalidad es uruguaya. Abandonó su pais natal en edad muy temprana, y la mayor parte de su trayectoria futbolística la desarrolló en Canarias, ya que también militó en clubes grancanarios.

Salió de la cantera del RCD Espanyol directo al Universidad de Las Palmas en Segunda División B. De la isla vecina, directo a Tenerife y La Palma donde militó durante siete temporadas en clubes de las islas occidentales. En la temporada 2017, firma por el CEL Hospitalet. 

De tierras catalanas, se marcha a la aventura india junto a varios futbolistas tinerfeños (Sandro Rodríguez o Nauzet) y canarios. El Chennai City FC fue su destino, saliendo campeón y siendo nombrado el mejor futbolista de su equipo anotando 26 goles en 23 partidos.

Posteriormente, de la India marcha a Japón. La aventura nipona no fue del todo productiva, estando varios meses sin militar en ningún club. Vuelve a la India para jugar en el Mohammedan.

Apenas ocho partidos ha militado en dicho club, ya que este pasado fin de semana se ha confirmado que emprende la aventura Nepalí, firmando por el Biratnagar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00