Sociedad
Branding Day

El Branding Day de La SER vuelve a Córdoba bajo el lema 'La Fuerza de Tu Marca'

Sigue este 29 de abril desde las 9:30 horas el evento en streaming aquí

Córdoba

Llega una nueva edición de Branding Day, el encuentro organizado por Radio Córdoba - Cadena SER y la Universidad de Córdoba (UCO), para abordar el apasionante mundo del marketing y la creación de marcas.

ACCEDE AL EVENTO EN STREAMING A LAS 9:30  PULSANDO AQUI.

Con el lema "La fuerza de tu marca", la edición de este año se desarrollará en el Salón de Actos del Rectorado de la UCO, con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y Unicaja Banco, y la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud, el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba ,Milar y el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC), el próximo miércoles 29 de Abril.

Serán ocho actividades concentradas en la jornada de mañana, desde las 9:30 hasta las 14:50. Las invitaciones para asistir gratuitamente al evento de manera presencial se han agotado.

La edición de este año contará con la presencia de especialistas en marketing, creación de marcas, motivación, liderazgo e Internet. Entre ellos, Diego Villalba y Alejandro Otero (Puterful), Rosa Navarro (MILAR), Cristina Hawkins (Starlite Marbella), Ander Bilbao (CKO de Beon), los responsables de la campaña 'Con Mucho Acento' de Cruzcampo (Heineken) Ada Bernal y Esteban Velasco, Fran Sánchez de Grupo Absolute y Adrián Ballester y Rafael Magaña, de la consultora Mazzin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00