Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense mete en la pelea al Alzira (2-1)

Los alzireños ganan enteros para estar en los puestos altos de la clasificación

Iván Forte se va de un rival

Iván Forte se va de un rival / C. D. ELDENSE

U. D. Alzira: Vicent Dolz, Abel Pérez (Pablo Pérez 58´), Juan Carlos Lázaro “Kaiser” (Adrián Gómis 75´), Javi Soler, Sergio Boix, Germán Sáenz (Mauro Melo 58´), Alberto Pérez Quintana, Jorge Guzmán (Adri Domínguez 46´), Jordi Méndez, Álvaro Belizón e Isaac Danzo (Santi Blasco 50´).

C. D. Eldense: Alberto Maciá, Juanmi Heredero, Kevin Sanz (Nacho Porcar 63´), Ricky López (Carlos Monrabal “Litri” 63´), Iván Forte (Abdelhadi Khalok 76´), David López, Pruden Sáez, Mario Uclés, Juanjo Chavalés, Sergio Ortuño “Ortu” (Dani Cara 71´) y Óscar Díaz (José Antonio Prieto 76´).

Árbitro: Rafael Bueno Miralles (Benicarló). Amonesto a los locales Javi Soler, Sergio Boix y Álvaro Belizón. También a los visitantes Kevin Sanz, Pruden Sáez, Juanjo Chavles y José Manuel Pamies “Etxebe”

Goles: 1-0 (35´) Germán Sáenz. 1-1 (44´) Pruden Sáez. 2-1 (57´) Álvaro Belizón.

Estadio: Luis Suñer Picó de Alzira

Incidencias: 3ª jornada de liga en el Subgrupo C, Fase por el Ascenso a Segunda RFEF, del Grupo VI de Tercera División. El Eldense ha vestido su segunda equipación para evitar la coincidencia de colores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El C. D. Eldense tendrá que esperar para celebrar el ascenso a la Segunda RFEF después de haber encajado esta tarde, la segunda derrota en los veintiún partidos disputados esta temporada tras perder ante la U. D. Alzira (2-1).

La verdad es que los de Santi Rico han cuajado en Alzira una de las peores primeras partes de la toda la temporada mostrando desajustes y fisuras en la línea defensiva arrastrados desde el centro del campo lo que provocaba mucha y constante presencia local en la frontal del área deportivista.

Así, a los ocho minutos del encuentro, la U. D. Alzira estuvo a punto de inaugurar el marcador cuando Germán Sáenz ganó la espalda al centro de la defensa visitante y obligó a Alberto Maciá a desviar su disparo cruzado con el pie izquierdo.

Los de Dani Ponz se hacían muy pronto con la posesión del balón y en la media hora de juego, de nuevo los alzireños la tuvieron para inaugurar el marcador, pero Jorge Guzmán cabeceó, a bocajarro, mansamente a las manos de Alberto desde la frontal del área pequeña.

El equipo de Elda estaba muy encogido, sin fijar bien las marcas dentro de su área, dejando a los delanteros locales controlar y disparar con relativa comodidad como en la jugada del 1-0 en la que Germán Sáenz controló solo y disparó cruzado y raso para batir a Alberto Maciá.

Un minuto después, el Eldense pudo haber logrado el empate, pero Óscar Díaz picó demasiado el balón tras un centro desde la derecha de Pruden Sáez. Acto seguido, el que la tuvo fue el Alzira por medio de Jorge Guzmán se topó con Alberto Maciá.

Cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con victoria local, apareció Pruden Sáez que recibió en la banda derecha para perfilarse y engatillar un zurdazo desde la frontal del área grande para batir raso y pegado a su poste izquierdo, la meta de Vicent Dolz haciendo estéril la estirada del meta local.

En la segunda mitad, el Deportivo salió más serio, intenso y sólido robando pronto tras pérdida, aunque a los doce minutos, de nuevo, un desajuste defensivo provocó que los de Dani Ponz se adelantaran en el marcador por medio de Álvaro Belizón que controló con comodidad disparando raso para lograr el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Cuatro minutos más tarde, en el 18 de esa segunda mitad, Adri Domínguez obligó a despejar a Alberto Maciá su disparo a ras de césped.

En el 35 de ese segundo tiempo, Carlos Monrabal “Litri” recibía dentro del área y su disparo a la media vuelta lo despejaba Kaiser con el codo sin que el colegiado estimara punibilidad alguna entre las protestas de los deportivistas. Un minuto más tarde, Mauro Melo se fue por la derecha, la puso en el segundo palo y Álvaro Domínguez cabeceó alto cuando lo tenía todo a su favor para batir a Alberto Maciá.

Santi Rico ya había decidido quemar sus naves dando entrada a Litri, José Antonio Prieto, Dani Cara y Abdelhadi Khalok, pero no fue capaz de perforar la meta contraria por segunda vez pagando sus errores defensivos en forma de derrota.

El próximo sábado a las 19.30 h, el Eldense recibirá en el “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al Atlético Saguntino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?