Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Denunciadas en Ibiza 18 personas por participar en fiestas en domicilios y 4 por hacer 'botellón'

Incumplían la normativa sanitaria que limita las reuniones sociales a dos núcleos de convivencia y el horario del toque de queda

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Ibiza / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha denunciado a 18 personas que participaban hasta en tres fiestas celebradas este sábado por la noche en viviendas particulares incumpliendo la normativa sanitaria y a otras cuatro por hacer ‘botellón’ en la calle.

La primera intervención, pasadas las 11 de la noche del sábado, fue en la calle Vicent Serra, después de que los vecinos alertaran del ruido y la música en uno de los pisos. Cuando llegaron los agentes denunciaron a cuatro personas por reunirse sin ser convivientes y a tres de ellos además por saltarse el horario de toque de queda.

Ya cerca de la medianoche la Policía tuvo que intervenir en otra fiesta en una vivienda de Dalt Vila en la que se denunció a 6 personas por juntarse más de dos núcleos de convivencia y a 5 de ellas además por saltarse el toque de queda.

La siguiente intervención fue poco antes de la 1 de la madrugada en la avenida Sant Jordi. En este caso se denunció a 8 personas de más de dos núcleos de convivencia, de las que 7 también se estaban saltando el toque de queda.

Finalmente, alrededor de la 1 y media de la mañana, los agentes intervinieron para abortar un ‘botellón’ que se estaba celebrando en un descampado del barrio de Ca n’Escandell y denunciaron a 4 personas por consumir alcohol en la calle y por saltarse el toque de queda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00