Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Lanzados hacia el cielo

El Linares Deportivo vence 0-2 al Sanluqueño y se muestra invicto, en esta segunda fase, en busca de la Liga SmartBank

José Cruz celebra el gol, ante el Sanluqueño, con dedicatoria al cielo

José Cruz celebra el gol, ante el Sanluqueño, con dedicatoria al cielo / Atlético Sanluqueño

Tres de tres. El Linares Deportivo no conoce la derrota en la actual segunda fase de la temporada, con la cual, busca un hueco para disputar el Play Off de ascenso a la Liga SmartBank. Pleno de victorias tras los encuentros disputados con Algeciras y San Fernando que, con el de hoy, frente al Sanluqueño, le colocan líder en solitario del grupo.

Los de Alberto González han superado, con matrícula de honor, una semana de tres partidos, sumando nueve puntos (42) y con la tranquilidad de saber que, incluso el próximo domingo, podría conseguir matemáticamente su clasificación para la semifinal por el ascenso a Segunda División A.

José Cruz, de cabeza tras un saque de esquina, picaba el balón para conseguir el 0-1 (50'), no sin dejar pasar la oportunidad de apuntar al cielo en la dedicatoria del tanto después del reciente fallecimiento de su padre. Por su parte, Hugo Díaz, en el 58', conectaba una exquisita elevación de Julio Gracia en el borde del área. El delantero, sin dejar que el balón tocase el suelo, firmaba con maestría el segundo y último gol azulillo.

Detrás de los linarenses, en la tabla, persiguen al líder el UCAM Murcia con 40 puntos y el Algeciras con 36. De momento serían los tres clubes que accederían al Play Off final. En esa carrera le siguen el San Fernando, cuarto con 34 puntos, el Betis B con 33 y el Sanluqueño, sexto con 31.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?